Sobre mi

Detrás de las letras

octubre 24, 2023

Hola viajeros! Soy Natalia, la persona que se encuentra detrás de estas letras y este blog❤️.

Desde que tengo uso de razón he sentido esa necesidad de viajar, de explorar mundo, de conocer otras culturas y lugares. He tenido la suerte que desde pequeña he sido una gran viajera, ya que mi familia solía viajar mucho, tanto por España como por Europa. Esto me ha permitido poder conocer de primera mano lo que es la experiencia de viajar, empapándome así de ese espíritu viajero.

Siempre tuve claro que quería viajar, salir de mi pueblo, explorar otras ciudades, culturas, gastronomías y costumbres diferentes. Como era algo que tenía claro que quería vivir, me decanté por hacer un Erasmus, una oportunidad que me permitiría empezar con ayudas en otro país. Hice mi Erasmus, concretamente en Bergen, donde me enamoré del País y de la ciudad. Tenía clarísimo que quería seguir viviendo en el país y empaparme de su cultura y costumbres, es un país incríble, no solo por sus paisajes si no también por su población. Finalmente estuve el país durante casi tres años, en el que pude explorar muchísimo el país, ya que tambiñen trabajé de guía turística. Tras esto, también pude disfrutar la experiencia de vivir en Suecia y Dinamarca, durante un año. Es por esto que Noruega es uno de los países de los que más tengo información y de los que más podré contarte (aunque hay muchos más!, pero es uno de mis preferidos, sin duda❤️).

Con este blog solo quiero compartir mis experiencias y consejos, dar opinión real sobre destinos. Ayudaros a organizar vuestro viaje, animaros a que viajeis más y también a que perdáis ese miedo que en ocasiones existe! Tenemos un planeta precioso, que esperas para explorarlo? 🙂

No Comments

Leave a Reply