Descuentos y Consejos para tu viaje

En general, son muchos los consejos viajeros que se pueden dar, pero aquí quiero hacer una selección de los descuentos y consejos más importantes para tu viaje. Estos te ayudaran tanto a ahorrar algo de dinero en tu viaje como a que tu viaje salga mejor!

¿Quién dice que no a un descuento? Aquí os traigo descuentos y ofertas en diferentes productos y servicios que te servirán para tu viaje, aprovéchate! Podrás encontrar descuentos en empresas que yo uso en mis viajes y que recomiendo al 100%. Hay descuentos en viajes, transporte, seguros de salud, tarjetas SIM, etc.

IATI – Seguro de viajes

Como seguramente ya sabéis, no solemos viajar sin seguro. Es algo bastante importante, ya que nunca sabes que puede pasar, ya sabes eso que dicen de «más vale prevenir que curar». Nosotros siempre viajamos con IATI, tienen precios muy buenos, cubren todo el mundo y tienen seguros diferentes según el tipo de viaje/viajero. Te dejo por aquí un 5% de descuento en tu seguro de viaje!

MoneyExchange – Cambio de moneda

Hola Fly – Tarjeta Sim

Para viajar sin preocupaciones y poder estar conectado a internet, te recomiendo Hola Fly. Es una empresa que ofrece servicios de conexión a internet por todo el mundo. Es muy útil si quieres llevar tu tarjeta desde España, sin preocupaciones y por adelantado. Cubren muchos países con cobertura muy buena. Te dejo por aquí un 5% de descuento para adquirir tu tarjeta de datos para viajar!

Tarjetas sin comisiones