EEUU Nueva york

Las mejores terrazas (rooftops) de Nueva York

Nueva York es una ciudad en constante cambio donde hay millones de cosas que hacer, sitios que visitar y lugares bonitos que ver❤️. Es muy difícil resumir las mejores terrazas (rooftops) de Nueva York pero aquí encontrarás las que no te puedes perder! En este post he incluido alguno de los observadores de NY, aunque tienes un post completo con los mejores miradores y observadores de Nueva York aquí.

Además, si estás organizando tu viaje a Nueva York, no te pierdas todos nuestros post de Nueva York.

Top of the rock

Sin duda uno de los observatorios más populares y concurridos de Nueva York. Para mi es uno de los que tiene mejores vistas ya que ofrece una perspectiva panorámica de 360 grados en las que puedes observar tanto central park como Midtown. Se encuentra situado entre las planta 67 y 70 del edificio Comcast, uno de los que compone el complejo comercial de Rockefeller center.

Puedes comprar la entrada aquí que varía según horario, pero la entrada general vale unos 38$. El horario más concurrido es el atardecer y tiene un recargo de 10$, aunque también puedes subir en el último tramo antes de que cobren el suplemento (es como 1:30 antes) y quedarte arriba esperando, será un rato pero se te pasará volando y merecerá la pena!

230-Fifth

Un clásico pero imprescindible, el 230-fifth es la terraza con jardín al aire libre más grande de Nueva York. Un lugar precioso para disfrutar de un cóctel mirando al Empire State Building o al Chysler Building. Consulta en su página web el horario (actualmente es hasta las 10 de la noche – Covid-19) y está abierto todos los días del año. Address: 230 Fifth Ave (Corner 27th) | Manhattan, NY 10001. Además tienen igloo bar que es perfecto para cuando hace frío y vais en grupo!

Spyglass Rooftop Bar

Esta terraza se encuentra en el piso 22 del Hotel Archer Hotel (47 West 38th st, 22ND Floor). Un lugar exclusivo en un entorno elegante con unas vistas inmejorables a NY. Suelen abrir solo en temporada (desde primavera a Otoño) y es tipo «pub» por lo que suele cerrar tarde.

Westlight Rooftop

Esta terraza la conocí gracias al blog de Angie A Nueva York (ya os he comentado que tiene un blog estupendo sobre Nueva York). Esta terraza se sitúa en la planta 22 del Hotel William Vale en Williamsburg (Brooklyn) y tiene una terraza con vistas preciosas.

Refinery Rooftop

Una terraza diferente pero con mucho encanto. No tiene las vistas típicas de una terraza desde lo más alto de un edificio, ya que queda algo más bajo, pero aún así ofrece unas vistas preciosas y un entorno muy acogedor. Se encuentra en la terraza del Hotel Refinery, Dirección: 63 W 38th St, New York, NY 10018.

Magic Hour Rooftop

Esta terraza tiene mucho rollito y hace eventos diferentes para animar el ambiente que anuncian en su web. Es una terraza que se encuentra en el hotel Moxy Hotel de Marriot. En este se recomienda reserva y no es muy barato que digamos! Pero oye, si quieres darte un capricho en tu visita a Nueva York, este es tu sitio!

Terraza de hoteles

Como este post es sobre las mejores rooftops o terrazas de Nueva York tengo que confesarte que en NY, en cualquier lugar, hotel, tienda o edificio puedes encontrar terrazas y vistas preciosas. Por ejemplo, investiga tu hotel por que es muy posible que tenga vistas a NY en alguna zona/terraza donde tengas vistas y puedes disfrutar de un precioso paisaje. Por ejemplo, nuestro hotel tenía una pequeña terraza con unas vistas preciosas a Manhattan❤️.

Recomendaciones: No te olvides que tienes que ser mayor de 21 años para poder entrar a estas terrazas. Además, recuerda que debes llevar una vestimenta adecuada. No te olvides de que las propinas no están incluidas en tu cuenta y que en EEUU suele ser «casi obligatorio», además ten en cuenta que el alcohol no es barato en NY y menos en estas terrazas!

Espero que os haya gustado y servido de ayuda este post sobre las mejores terrazas (rooftops) de Nueva York y que disfrutéis muchísimo vuestra visita. Os dejo por aquí también el artículo de rooftops preferidos de Pinfanitaporelmundo para que no os perdáis ningún detalle en vuestra visita a Nueva York!

También puede gustarte...